21 de septiembre de 2014

Movilización Climática de los Pueblos

Un fin de semana para cambiar el curso de la historia

20 y 21 de septiembre 

 

En septiembre, jefes de Estado acudirán a Nueva York para asistir a una reunión histórica sobre el cambio climático. Con nuestro futuro en juego, nos tomaremos un fin de semana y lo usaremos para cambiar el curso de la historia.

En Nueva York tendrá lugar una movilización climática sin precedentes – en tamaño, belleza e impacto. Ese momento no será sólo sobre Nueva York o los Estados Unidos. Jefes de Estado de todo el mundo estarán allí, así como la atención de los medios de comunicación globales.
Nuestra demanda es “¡Acción, No Palabras!” [Action, Not Words]: tomen las acciones necesarias para crear un mundo con una economía al servicio de la gente y el planeta – ahora. En pocas palabras, queremos un mundo que esté a salvo de los estragos del cambio climático.

Sabemos que una reunión en particular no “resolverá el cambio climático”, y en muchos sentidos este momento ni siquiera será realmente sobre la reunión. Queremos que este momento sea sobre nosotros – para que las personas que nos estamos levantando en nuestras comunidades podamos organizarnos, fortalecernos, enfrentarnos al poder de los combustibles fósiles y cambiar ese poder para obtener un mundo justo, seguro y pacífico.

Para hacerlo, tenemos que actuar juntos.

ÚNETE AL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL