21 de noviembre de 2006

AUDIENCIA PÚBLICA
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

Se comunica a la ciudadanía en general que de acuerdo a lo establecido en el Art. 6º de la R.M. Nº 535-2004-MEM/DM, el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL L.T. 220KV. S.E. CAJAMARCA NORTE - S.E. GOLD MILL
Ha sido presentado por: CONSORCIO ENERGÉTICO DE HUANCAVELICA S.A.
Ubicación
Distrito: Cajamarca
Provincia: Cajamarca
Departamento: Cajamarca
La Audiencia Pública del Estudio de Impacto Ambiental se llevará a cabo:
Día: 11 de Diciembre de 2006
A horas: 03.00 p.m.
Lugar: Centro Educativo Primario Nº 82912 de Porcon Alto
Sitio: Frente a la Plaza de Armas
El Estudio de Impacto Ambiental podrá consultado previa solicitud en:
a) La Dirección de Asuntos Ambientales Energéticos (DGAAE), del Ministerio de Energía y Minas, sito en la Av. Las Artes Nº 260, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima.
b) Municipalidad Distrital de lugar en donde se realizará el proyecto.
c) La Dirección Regional de Energía y Minas de CAJAMARCA, sito en: Jr. Tarapacá 714 Of. 306 -Cajamarca.
Para obtener una copia del resumen ejecutivo del Estudio de Impacto, los interesados deberán solicitarlo por escrito a la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos (Teléfono 4750065 Anexo 2179) o a la Dirección Regional de Energía y Minas.
Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos
Ministerio de Energía y Minas

Diario Panorama-Cajamarca 21/11/2006

"Congreso interpela hoy al ministro de Energía y Minas

El Pleno del Congreso interpelará este miércoles al ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, sobre la política de su Portafolio en el tema energético y la contaminación generada por la actividad minera y petrolera. El Consejo Directivo acordó que el Pleno dedique sólo dos horas y media para la interpelación al integrante del Ejecutivo. La presidenta del Legislativo, Mercedes Cabanillas, informó que los voceros de los grupos parlamentarios acordaron distribuir el tiempo indicado entre las bancadas y que ella sólo administrará la intervención de los congresistas. El inicio de la sesión plenaria del miércoles está pactado para las 09:00 horas. Por la tarde, el Pleno se dedicará a debatir proyectos de ley que se encuentran en la agenda legislativa.
Cabanillas informó además que este viernes habrá sesiones en la mañana y tarde para debatir y aprobar, exclusivamente, la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año 2007, que asciende a 61 mil 626 millones 985 mil soles. Indicó que se presentarán los dictámenes en mayoría y en minoría sobre el tema, y además asistirán algunos ministros"(sic)
www.rpp.com.pe 21/11/2006