15 de noviembre de 2013

Proyecto de Ordenanza Plan de Ordenamiento Territorial



Proyecto de Ordenanza  Plan  de Ordenamiento TerritorialPresentarán ante el consejo municipal el próximo lunes, el proyecto de ordenanza para que se declare de interés público el Plan de Ordenamiento Territorial en la provincia de Chota.

Chota (Cajamarca).- La comisión de educación y el área de planificación  presentarán ante el consejo municipal el próximo lunes, el proyecto de ordenanza para que se declare de interés público el Plan de Ordenamiento Territorial en la provincia de Chota.
Así lo expresó el regidor Segundo Muñoz Saldaña,  indicando que estas acciones son impulsadas por el equipo técnico del gobierno regional, institución que está avanzado en estos procedimientos.
Dijo que como parte de las tareas encaminadas a lograr el Plan de Ordenamiento Territorial en la región  Cajamarca, los gobiernos locales también tienen la obligación de  contribuir en estas actividades.
El Plan de Ordenamiento Territorial es un instrumento técnico que permitirá utilizar correctamente el territorio en el impulso de actividades económicas, remarcó el concejal.

Diario El Clarín 15.11.13