7 de mayo de 2012

CÉSAR HILDEBRANDT ARREMETE CONTRA LA PRENSA PERUANA 
 Intelectual cuestiona duramente a reconocidos vespertinos. 


 El famoso periodista peruano, Césat Hildebrandt, criticó ácidamente a los vespertinos La República y El Comercio, debido a una reciente encuesta y a una supuesta postura a favor del proyecto Conga, respectivamente.

“Frente a ese supuesto 60% que dice estar “satisfecho o muy satisfecho” con su empleo, el mismísimo sondeo admite que “un 51% de los encuestados" señaló que se ha visto forzado a aceptar un trabajo con el que no se siente satisfecho” y que se ha visto obligado a ello “por razones económicas”. 60 + 51 es igual a 111. Los números no encajan”, señaló el reportero en cuanto al primer diario, en alusión al sondeo de la firma GFK. 

De otro lado, Hildebrandt Pérez-Treviño también tuvo palabras contra El Comercio. “Que la prensa de derecha oculte todo esto y describa como paraíso lo que sigue siendo purgatorio, no sorprende. Que la prensa que ayer fue independiente se ponga las gafas de la distorsión y se sume al coro del conservadurismo, es una pena”, remarcó (Con información del semanario Hildebrandt en sus trece). 

Generaccion-Lima 07.05.2012