15 de marzo de 2011

HOMENAJE AL DIA MUNDIAL DEL AGUA SE INICIA CON CONFERENCIA DE PRENSA EL 15 DE MARZO.


La municipalidad Provincial de Cajamarca, Renama del Gobierno Regional, Sedacaj, Senami, Desa y otras instituciones rendirán justo y merecido homenaje al agua en el día Mundial que se celebra el día Martes 22 del presente.

El Martes 15, a las 10.00 am. Se realizará una conferencia de prensa en el local antiguo de la municipalidad, Jr. Cruz de Piedra Nº.633, donde se detallará a la prensa, el programa elaborado por la comuna edilicia en homenaje al día mundial del agua.

El 16 al 18 de Marzo, se llevará a cabo entrevistas en diversos medios de comunicación, dando a conocer la importancia que tiene el líquido elemento y algunas alternativas de solución a los múltiples problemas que atraviesa éste sector.

JUEVES 17 GRAN CARABANA RUMBO A LAS 284 LAGUNAS DE ALTO PERU.- El RENAMA del Gobierno Regional ha elaborado un sencillo pero significado programa en homenaje al día mundial del agua, el de realizar una visita a las 284 lagunas las que se encuentran en el caserío de Alto Perú, Distrito de Tumbadén, Provincia de San Pablo, a 50 Kms. Carretera hacia Bambamarca, donde existen hermos cerros como: El San Cirilo, Azul, Yanahuanga y el Yanatotora, acompañados de hermosa flora y fauna que hacen una maravilla de éste lindo paisaje. Si Ud. No ha tenido la oportunidad de inyectar energía, puede hacerlo, uniéndose a la gran caravana previa inscripción en las Oficinas de RENAMA del Gobierno Regional; También en la Asociación de San Pablinos Residentes en Cajamarca, Av. Chanchamayo Nº.1630, Cel. 976150708- RPM:#887638.

La salida rumbo a las lagunas, es el Jueves a las 8.00 am, frente a las oficinas del Gobierno Regional de Cajamarca.

El día 22 del Pte. A partir de las 9.00 am. Se realizarán importantes conferencias magistrales en el auditorio del Gobierno regional de Cajamarca donde el ingreso es libre y su presencia será de mucha importancia ya que se trata de homenajear al agua en su día.

Lic. Edilberto Barrantes Terán
Presidente.


Av. Chanchamayo Nº.1630- Cel.976150708- RPM:#887638
ASOCIACION DE SAN PABLINOS RESIDENTES EN CAJAMARCA