LA HORA DEL PLANETA ES ESTE SÁBADO: ¿PARTICIPARÁS Y APAGARÁS LAS LUCES?
El reto en el Perú es llegar a los 10 millones de participantes en la campaña mundial para ahorrar energía y conservar el ambiente
Este sábado 31 de marzo desde las 8:30 p.m. se realizará la sexta edición de La Hora del Planeta, una iniciativa simbólica mundial del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF–Perú) que tiene como fin ahorrar energía y conservar el ambiente.
¿Cómo empezó la campaña? En el 2007, 2’200.000 personas en Sydney, Australia, apagaron las luces como un llamado a la acción frente al cambio climático. Dos años después, mil millones de habitantes de todo el mundo se unieron a la iniciativa y el 2011 se superaron los 60 minutos, lo que fue un paso para generar compromisos a largo plazo.
Nuestro país participó por primera vez el 2009, fueron alrededor de 8 millones los compatriotas que participaron en la campaña ambiental. Es decir, uno de cada tres peruanos apagó las luces.
La WWF Perú señala que la meta para este año es llegar a los 10 millones de peruanos participantes.
Elcomercio.pe participará nuevamente de la campaña. La portada de este sitio lucirá completamente distinta a la actual. Se tratará de una versión reducida, con muy poca luminosidad, y diseñada especialmente para la ocasión.
El Comercio-Lima 28.03.2012
El reto en el Perú es llegar a los 10 millones de participantes en la campaña mundial para ahorrar energía y conservar el ambiente
Este sábado 31 de marzo desde las 8:30 p.m. se realizará la sexta edición de La Hora del Planeta, una iniciativa simbólica mundial del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF–Perú) que tiene como fin ahorrar energía y conservar el ambiente.
¿Cómo empezó la campaña? En el 2007, 2’200.000 personas en Sydney, Australia, apagaron las luces como un llamado a la acción frente al cambio climático. Dos años después, mil millones de habitantes de todo el mundo se unieron a la iniciativa y el 2011 se superaron los 60 minutos, lo que fue un paso para generar compromisos a largo plazo.
Nuestro país participó por primera vez el 2009, fueron alrededor de 8 millones los compatriotas que participaron en la campaña ambiental. Es decir, uno de cada tres peruanos apagó las luces.
La WWF Perú señala que la meta para este año es llegar a los 10 millones de peruanos participantes.
Elcomercio.pe participará nuevamente de la campaña. La portada de este sitio lucirá completamente distinta a la actual. Se tratará de una versión reducida, con muy poca luminosidad, y diseñada especialmente para la ocasión.
El Comercio-Lima 28.03.2012