5 de julio de 2011

COMISIÓN AMBIENTAL REGIONAL ELABORARÁ INSTRUMENTOS DE GESTIÓN


Con el propósito de ejecutar una adecuada gestión ambiental los integrantes de la Comisión Ambiental Regional se reunirán para elaborar tres importantes instrumentos: Plan de Acción Ambiental Regional (PAAR), Agenda Ambiental Regional (AAR) y la Política Ambiental Regional (PAR). El presidente de la CAR Lic. Sergio Sánchez destaca el nivel de compromiso por parte de los integrantes para brindarle a la región documentos que ayuden a una adecuada gestión ambiental de manera responsable.

El Plan de Acción Ambiental Regional – PAAR permitirá identificar la problemática ambiental de toda la región; la Agenda Ambiental Regional – AAR propondrá las acciones a desarrollar en los problemas identificados en la PARA y finalmente el tercer documento están relacionados a las Políticas Ambientales Regionales propuestas por la nueva gestión.

Esta importante reunión está programada para el día miércoles 06 de julio del presente año, a horas 8:30 am en el Hostal Fundo CAMPERO San Antonio – KM2 Los Baños del Inca en donde participarán representantes de 27 instituciones.

Diario Panorama Cajamarquino 05.07.2011