2 de agosto de 2008

ENCAPUCHADOS ATENTAN CONTRA LA VIDA DEL HIJO DE MELANIO SILVA


El causar zozobra e intimidar es una las tácticas que viene utilizando al parecer el sicario Norbil Estela para callar a los hijos del fallecido Melanio Silva acribillado en un bar de Chugur, donde también atentaron contra la vida de un efectivo policial.

Esta vez José Alan Silva Diaz (23), estudiante, recibió tres impactos de bala en la pierna izquierda destrozándole el peroné y rotura de vasos, quedando en observación en una clínica local.

El hecho se suscitó ayer al promediar las 1 de la madrugada, cuando el agraviado transitaba a bordo de una camioneta de placa PQM – 806 por la zona conocida como “El empalme”. Carretera Chugur (Hualgayoc) - Cajamarca.

“Encontré unas piedras que impedían el libre tránsito, por lo que decidí bajarme, de pronto aparecieron unas personas encapuchas y con poncho y empezaron a dispararme, luego se dieron a la fuga” relató a los efectivos policiales.

Posteriormente José Alan Silva fue auxiliado por sus familiares y puesto la denuncia correspondiente en la dependencia policial para las investigaciones.

Según peritos de criminalística, al parecer los sicarios no querían matarlo sino darle un aviso o alerta. Como se sabe se está entregando cinco mil dólares a la persona que logre dar información a la policía del paradero de Norbil Estela.

Diario Panorama – Cajamarca 02/08/2008