26 de septiembre de 2007

YANACOCHA SIGUE PUBLICANDO EL ESTADO DE LOS RÍOS EN SU ZONA DE INFLUENCIA


En su necesidad de continuar trabajando con transparencia frente a la opinión pública cajamarquina, Yanacocha sigue publicando periódicamente el estado de los ríos pertenecientes a su zona de influencia. Desde inicios del 2007, los cajamarquinos pueden conocer el estado de la calidad y cantidad del agua de acuerdo a los monitoreos participativos que ejecutan las comunidades junto a las instituciones y autoridades competentes.

En esta oportunidad se presentan los resultados de los monitoreos participativos del mes de julio del 2007, los cuales señalan que la calidad y cantidad del agua en los ríos Chonta, Llaucano, Grande y Jequetepeque cumplen con los límites establecidos por ley. Esto demuestra que el trabajo productivo de Yanacocha se hace siempre con responsabilidad ambiental.

La siguiente es la lista del estado de los ríos en el área de influencia de Yanacocha correspondiente al mes de julio del 2007. Transparencia informativa en Yanacocha: una forma más de seguir trabajando en favor de Cajamarca.






Cajamarca, 26 de septiembre del 2007

Oficina Comunicaciones Yanacocha