9 de mayo de 2011

CAPACITAN A NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN PROCESO DE ZEE Y OT


Para dar a conocer el actual estado del proceso de Zonificación Ecológica Económica (ZEE) a los nuevos funcionarios que laboran en las áreas relacionadas de todos los gobiernos locales de Cajamarca, se realizó la primera asamblea regional.

Según la coordinadora técnica de este proceso, Alicia Quispe Mogollón, el objetivo fundamental del primer encuentro de la llamada Comisión Técnica Regional (CTR) es “retomar la coordinación (del proceso del ZEE) sabiendo que hay nuevas gestiones municipales”.

“Queremos retomar todo lo que ha sido el avance, para poder nivelar conocimientos y todo lo que ha sido el proceso para poder avanzar en la formulación del plan de Ordenamiento Territorial”, agregó.

“Vamos a informar del proceso de ZEE, los resultados, qué información tenemos disponible en la página web y socializar el reglamento interno de funcionamiento de la CTR además de elegir al respectivo concejo directivo”, agregó Quispe Mogollón.

Indicó que la renovación de esta directiva, permitirá, básicamente, realizar la programación del trabajo y organizar las asambleas ordinarias y extraordinarias con el fin de ver la puesta en marcha del plan de Ordenamiento Territorial.

Diario Panorama Cajamarquino 09.05.2011